domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevos lazos 'retro' y libros de lujo

Hola! Como nos habéis llamado de toda España para preguntar --y comprar-- los lazos 'retro' que recuerdan a aquellos que Don Algodón vendió en los años 80, hemos traído unos colores de verano y los hemos pedido en parejas (sííí, para las dos coletas!). De modo que ahora tenemos un pack de diez lazos en cinco colores (sólo durante el verano. En invierno hay otros). Mirad:



 Y para las labores de cara al verano (y para preparar un invierno calentito, claro está), os presentamos nuevos libros que hemos incorporado a la amplia colección que ya tenemos:

Punto para bebés y Ganchillo para bebés, de Candi Jensen.


 El original 'Qué se puede tejer cuando se está esperando', 28 originales proyectos de punto para bebés entre 0 y 12 meses, de la editorial Grijalbo.
 Dos novedades de Katia con una edición cuidadísima y en formato grande, 'Todos los puntos para tejer a mano' y 'Todos los puntos de ganchillo':



Y como no todo va a ser tejer, dos best seller de Cath Kidston, que muchas ya conocéis. Son libros con proyectos de labores originales que han tenido un éxito enorme. En España los edita Blume.


Esto es sólo una muestra. Tenemos además muchos más libros de las editoriales El Drac, Blume, Cúpula y otros; las revistas de lanas Stop, Katia, Phildar y Oso Blanco... todo lo que vamos encontrando en el mercado. Buen día!


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber el precio de los lazos retro me han encantado y si los mandais a Cádiz cuales son los gastos de envio?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me puedes dar precio de los lazos de algodón con gastos de envío? Soy de Córdoba. Gracias.

    ResponderEliminar