miércoles, 20 de noviembre de 2013

Made in casa

Para estos días de frío y lluvia, cuando apetece quedarse en casa, os proponemos una serie de aparatitos y complementos que usar incluso para entretener a los niños. Por ejemplo, el tricotín, un divertido muñequito que sirve para hacer cordón. Queda genial y es facilísimo. Este el bicho y su resultado:





Otra idea: los telares circulares (o alargados) para las que son manitas. El resultado es genial; si no sabéis cómo manejarlos os ofrecemos también estos dos libros. El kit completo, vaya. Para aprender o, por qué no, para hacer un buen regalo navideño, que ya toca ir pensando en ello:

Otro entretenimiento: moldes para hacer flores, mariposas y otras formas de tela, pomponeras de Clover y maquinitas para hacer bies con la tela que queráis. 


 

Y cómo no, siempre queda la creatividad pura y dura. Por ejemplo, con gomas de colores y tiras de antelina tenemos clientas que hacen pulseras espectaculares.



Para enseñaros lo que se puede hacer con creatividad y un poco de maña, tenemos una clienta que suele venir por aquí y que hace unas muñequitas diminutas con todo tipo de materiales. Se llama Olvido (está en facebook como escaezugonzalez), y sus seliquinas tienen cada día más éxito. ¡En muchas reconocemos nuestros lazos! Mirad por ejemplo esta asturiana, una muestra de su trabajo:


Claro que para llegar a esto hay que tener unas manos...


2 comentarios:

  1. Me hace especial ilusión ver una de mis Seliquinas en vuestro blog, casi todas se "visten" en La Botonería. Parte de mi inspiración se la debo a establecimientos que, como el vuestro, tienen dispuesto el género de manera que ésta fluye sola. No siempre conoces el nombre del producto que buscas es más, a veces no sabes siquiera lo que vas a comprar. Por no hablar de la amabilidad con la que tratais a la clientela, muchísimas gracias!!!

    Por cierto la foto es buenísima, como se nota donde hay fotógrafo y cámara.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ganas locas de que Escaezu me lleve para ver todas las maravillas que ella me cuenta y que veo en sus muñecas!!!
    Saludos desde Huesca... brrrrr qué frio!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar