viernes, 1 de noviembre de 2013

KnitPro: un paso adelante

Agujas de ganchillo KnitPro Waves con mango de silicona.



Ya nos habíais preguntado muchas y, por fin, aquí están: las agujas KnitPro! Para las fans del ganchillo y del crochet, es un salto de calidad: es cierto que salen un poquito más caras, pero el manejo y los resultados, según nos dicen, son espectaculares. Como sabéis, la gama de KnitPro es amplísima, y hemos comenzado por traer a la tienda una selección. Para empezar, las de la foto de arriba, de la colección Waves, entre los números 2 y 12. Ganchos de gran calidad hechos en aluminio con acabado plata y mango blando.
También hay packs de regalo (o autoregalo, según tengas el día) con un estuche fenomenal, rosa o verde con nueve números básicos:


Estuches KnitPro Waves.
 



Después tenemos la colección Aluminum, un poco más baratos, con mango ergonómico y punta dorada. Hay quien prefiere el dorado porque dice que distingue mejor el punto independientemente del color que está ganchillando.

Ganchillos KnitPro ergonómicos dorados.


Los de doble punta que os mostramos a continuación tienen desde luego la ventaja de unir dos en uno, una versatilidad que es interesante. Una clienta nos dijo esta semana que prefiere los de una sola punta porque si no, siempre se confunde... cuestión de gustos. Mirad los Spectra, de material acrílico (plástico duro, vaya) ideales para principiantes y con un precio muy asequible. Vienen también sueltos:



Ganchillos dobles acrílicos.
Ahora pasamos a otros materiales como la madera o el bambú. Todas las que las conocen lo dicen: preciosas y tejen de maravilla. Para quien usa las agujas con mucha frecuencia, son una gozada y merecen la pena.

Colección Basix de KnitPro, en madera de abedul.

La colección Basix que véis sobre estas líneas está hecha en madera de abedul, con un acabado finísimo y muy agradables al tacto, de una sola punta. Fijaos en el detalle del fondo: una funda monísima para ganchillos hecha a mano por nuestra amiga Estela, de Vístelas (saludos, guapa) especialmente para La Botonería. Tenéis que ver qué bien trabaja y lo fenomenal que le quedan también las bolsas para labores y fundas para agujas de tejer.

Y por último (por el momento), la colección Symfonie, de doble punta. Estos vienen en un pack básico de cinco ganchillos de números entre el 3,5 y el 8. Están hechos a mano en láminas de madera coloreadas y pulidas luego para darle la forma redonda y son chulísimos!:

Colección Symfonie de KnitPro. En madera de colores.

Iremos trayendo más y os lo contaremos. Saludos y a tejer!


1 comentario:

  1. Que precios tienen las agujas de ganchillo? he estado mirando en la tienda online y no aparecen

    ResponderEliminar