domingo, 15 de septiembre de 2013

Puesta a (mucho) punto

Las vacaciones de verano han dado para mucho, pero aquí estamos de nuevo con las pilas muy cargadas. Hemos tenido tiempo de viajar (en otro post os hablaremos de las maravillosas mercerías que encontramos en París), de descansar... y también de trabajar! No tenemos remedio...
Acabamos algunas labores pendientes a dos agujas. Un par de chaquetas tejidas a punto bobo y con remate en punto de cangrejo. Un modelo muy sencillo pero que sienta fenomenal. Para estas labores hemos usado algunas de nuestras lanas: Extra merino y Sur, ambas tejidas con agujas del 3 y medio.

                          



También nos habíamos propuesto el reto de iniciarnos con el ganchillo. Así que cargamos las maletas con varias de las publicaciones que tenemos disponibles en la tienda, en las que podéis encontrar muy buenas explicaciones e interesantes proyectos tanto para principiantes como para expertos.



Nos decidimos a empezar con trapillo y ha sido todo un descubrimiento. Como había que comenzar por algo sencillo, aquí tenéis uno de los cestos que hicimos para la tienda. 


También probamos con el amigurumi. Divertidísimo y lleno de posibilidades. Pronto colgaremos alguna fotografía de los resultados.

Y aún nos quedó tiempo para ir preparando la vuelta al cole. Aquí tenéis algunos complementos para el pelo de las más pequeñas. 

                                       
                                           
                                          


Ya hemos recibido y colocado muchas novedades. En el próximo post empezaremos a enseñaros nuevos productos de temporada. Han llegado cosas chulísimas para afrontar un nuevo otoño/invierno lleno de creatividad!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario