miércoles, 9 de enero de 2013

La Botonería abre en Oviedo

La Botonería: Calle Cervantes, 4, Oviedo.

La Botonería ya está abierta en la calle Cervantes, 4 de Oviedo. ¿A que es bonita? Mucha, mucha gente ha entrado ya y le ha gustado lo que ha visto... así que lo compartimos con todos en un blog. Tenemos de todo en mercería clásica y creativa. Y algo (no todo, de momento) en nuestra tienda online.
Desde los objetos más básicos de la mercería, los humildes botones, hasta las más sofisticadas piedras semipreciosas y lazos de diseño. Pasando, claro, por las fantásticas lanas de Stop, Ma-Ma y Suavel. ¿Quién no se apunta a las labores en el sofá de casa, con este tiempo tan frío?

La Botonería. Calle Cervantes, 4, Oviedo.


La Botonería. Calle Cervantes, 4, Oviedo.

4 comentarios:

  1. Me encanta la tienda, yo ya fui a por un babero para hacer a punto de cruz! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Intentaremos mantener el blog actualizado con todas las novedades. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta . Tiene una variedad increíble de botones. Hace tiempo buscaba uno que no encontraba en ningún sitio y al final apareció en La Botonería. Además tiene ese aire clásico y moderno que lo hace muy especial. FELICIDADES por la tienda. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué clientas más majas tenemos! Disfrutamos mucho cuando encontráis lo que buscabais. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar