miércoles, 27 de febrero de 2013

Aún queda invierno



Está claro que todavía queda frío por llegar. Y para estas tardes en las que no para de llover y estar en la calle --si no es por necesidad-- es sólo para valientes, os proponemos retomar o empezar las labores. Mirad qué lanas tenemos!!
Las de arriba son lanas Belt, para trabajarlas con agujas del 6 y medio, 7 ó 7 y medio. Se usan para bufandas, cuellos... cualquier cosa que abrigue seguro que es bienvenida. Colores de invierno, pero actuales. Al tejerlos quedan impresionantes.

Aquí las podéis ver en uno de nuestros expositores de lanas, debajo de los ovillos clásicos de bebé (lanas Suavel y Ma-Ma, las favoritas de quienes hacen labores para los más pequeños).

Por cierto, que tenemos agujas de tejer de todos los tamaños. ¡Hasta las del 20, que parecen banderillas! Hace poco nos han pedido de 2 y 1/4 (entre 2 y 2,5) y ya las tenemos encargadas, porque es cierto que en tejidos finos la diferencia se nota.
Para las impacientes, ya estamos trayendo colores y texturas de verano... pero eso es otra historia y ya os la contaremos cuando se deje ver un poco el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario